Sobre nosotros 

 Hauson Market es una empresa joven, nacida 100% digital. Orientada a la venta de productos para la decoración y renovación del hogar. Nuestra tienda on-line, espacio exclusivo de ventas, cuenta con una amplia gama de productos de primera calidad y el mejor servicio para la compra en línea.

 Comercializamos robots para el hogar (domótica - casas inteligentes), hornos eléctricos, calefacción eléctrica/a leña/sistema de calefacción con caldera, griferías, hidromasajes, loza sanitaria, pisos flotantes y vinílicos, herramientas para el jardín, bombas y presurizadores, repuestos y muchos más productos para tu Hogar.

 Nos enfocamos en la experiencia de compra del cliente: desde la variedad de canales para realizar consultas, con asesoramiento en vivo y atención personalizada; un amplio surtido con productos de primera calidad; pagos y envíos seguros, con envío inmediato, fuera de horario laboral y puntos de retiro para que pases cuando queiras/puedas, y con seguimiento online de envíos; cambios y devoluciones; y servicio técnico/post-venta especializado, marcando un diferencial en el mercado digital argentino y haciendo nueva la experiencia de compra en línea.

 ¡VIVÍ LA EXPERIENCIA DE HAUSON MARKET!